Compromisos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Ecoideas estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa. En reconocimiento a nuestra RSE, El Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada (IMFE) nos ha otorgado el Premio a la Excelentes Empresas en el 2010, 2011 y 2013.

Premios Empresa Excelente

NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL

Ecoideas se ha fijado como objetivo la protección y mejora del Medio Ambiente dentro de sus actividades. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente forma parte de la política general de calidad total y queda garantizado mediante la aplicación de un sistema de gestión ambiental que se fundamenta en los siguientes principios:

Comunicación abierta y transparente con todas las partes interesadas con especial énfasis en una integración ambientalmente respetuosa en nuestro entorno.

Informe de sostenibilidad 2014 2012

NUESTRO COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD

Desarrollo sostenible es aquél basado en el compromiso de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual y futura. Para ECOIDEAS se concreta en tener en cuenta las consecuencias medioambientales, sociales y económicas en nuestras decisiones estratégicas y en nuestro día a día. Para ello:

repoblando_bosque

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Ecoideas  Consultoría cree firmemente que hay una forma diferente de hacer empresa: más ética, responsable y participativa con la sociedad y el entorno con el que se relaciona. Por todo ello,  ha establecido compromisos con distintas entidades entre las que destacan la Fundación Vicente Ferrer a la que dedica un 1% anual de sus beneficios además de organizar mercadillos benéficos con las manualidades desarrolladas en sus talleres con pequeños y mayores y todos los ingresos se destinan íntegramente a ésta. Otros apoyos se realizan a la Fundación Alas Verdes, Cruz Roja o el Pacto Mundial (Global Compact). Por último, no queremos olvidar nuestra apuesta por la iniciativa de apoyo a la investigación de enfermedades poco conocidas denominada “Raras pero no Invisibles”.

logo-vicente-ferrer            Campaña Alas Verdes        Raras pero no invisibles        The Global Compact