Equipo humano

equipo_dia_del_arbol

Ecoideas es una empresa joven que transmite dinamismo e ilusión por su filosofía y por su equipo humano. El personal de Ecoideas está formado por un equipo cualificado con una idea clara: la formación y la especialización es básica para satisfacer las necesidades de los clientes pero sin olvidar la importancia de la calidad humana y del valor de una sonrisa.

El objetivo de nuestros talleres, cursos, consultorías y tantos otros no se limita a enseñar y apoyar sino que toda actividad se diseña para crear una experiencia única de aprendizaje y de interiorización de valores que nos permitan disfrutar de un mundo un poco mejor.

En nuestro equipo humano contamos con expertos en ciencias medioambientales, biólogos, monitores de animación, pedagogos, monitores de actividades en la naturaleza, consultores/as de medioambiente y género. Asimismo, contamos con colaboradores muy especiales, a veces nos acompañan nuestros mayores quien con su experiencia pueden enseñarnos más de la vida y la naturaleza que un libro. La participación de invitados especiales sorprende a mayores y niños y completa el abanico de conocimientos de nuestro personal.

El valor de Ecoideas lo aportan las personas que contribuyen cada día con su trabajo a hacernos crecer.

Trabaja con nosotros

Nuestra orientación a la mejora continua como empresa abre a Ecoideas a incorporar a personal especializado para acciones concretas y cada día formamos un equipo más completo, tanto es así, que invitamos a aquellos con un perfil especializado en medioambiente a participar con nosotros. Si quieres trabajar en ECOIDEAS sólo tienes que enviar tu cv y una carta detallando tus preferencias profesionales y laborales  y puede que en breve formas parte de nuestro gran equipo.

Envíanos tu currículum