El sábado 26 nos pusimos a las 9 de la mañana montamos nuestras tiendas, comida y cosas necesaria para pasar dos magníficos días de acampada en la Sierra de Huetor e, en la zona de acampada llamada «Florencia». Durante el trayecto en el autobús como en cada uno de los viajes realizados durante el curso, fuimos cantando y haciendo juegos en el autobús.
A la llegada a la zona de acampada la seño Mª Carmen nos reunió a todos para darnos las instrucciones, nomas y presentarnos a los 20 monitores/as, que además de Elena, Chus, Karmen, Pili y Rober, nos acompañarían en estos dos días. Desayunamos y procedimos a montar nuestras tiendas de campaña, con ayuda de nuestros compañeros más grandes y nuestras/os monitores/as. Comenzamos con juegos y sobre todo con la llenada de cubos para refrescar a nuestras seños, siendo el mejor momento de la mañana.
Ya todos mojados y fresquitos nos secamos y pusimos manos a la comida, que después del ejercicio de llenada de cubos y captura de seños, había hecho que tuviésemos bastante apetito.

Tuvimos un pequeño descanso para continuar haciendo la Gymkana «los animales”, muy chula con bastantes pruebas de agua y de manejo de la brújula que nos dieron el día de la entrega de diplomas.
Terminada la gymkana tuvimos un ratito de descanso y merienda.
La actividad siguiente consistió en una larga caminata de senderismo para que pudiésemos ver tantos la vegetación como los animales que esta sierra tiene.
A las 20:10 hicimos la búsqueda del tesoro. Con las pistas escondidas que solo podríamos encontrar con la ayuda de nuestra brujula.
A continuación tuvimos el tiempo para el aseo y cenar, continuando con la velada de miedo para los grandes y velada Disney para los más pequeños. Terminada la velada nos fuimos todos a dormir para reponer fuerzas para el día siguiente que sería otro día divertido pero también agotador.
El domingo comenzamos con la actividad despertamos al compañero dormilón, que la seño Mª Carmen nos mando, despertando a los compañeros y claro a las seños que por ser todavía temprano estaba dormidas.
Desayunamos y de nuevo realizamos una gymkana “SUPERVIVENCIA ANIMAL” en la que nos divertimos y refrescamos bastante. Terminada esta realizamos recogida de tiendas y enseres personales, para poder comer.
Después de la comida estuvimos haciendo el juego «besos y abrazos» con la seño Pili que como es muy divertida y buena seño no lo hizo pasar muy bien, hasta que llego el autobús y volvimos para nuestras casas, cansados pero con ganas de quedarnos muchos más días allí.