Hemos terminado el curso. Ha sido un verdadero placer compartir con todos los alumnos estos días tan productivos. Debemos de agradecerle al Ayuntamiento de Albolote, su constante interés e implicación por el Medio Ambiente. Gracias a ellos, Albolote será, un municipio más sostenible.
Ha sido un día alegre y emotivo. Estuvimos recordando momentos y anécdotas a través una presentación que la empresa ecoideas ha preparado con todas las fotografías que nuestro querido alumno Juan ha ido haciendo cada día, de, que nuestro querido Juan hace con tanto gusto.
Nuestros alumnos muy orgullosa de sus preciosas manualidades se llevaron algunas para que las podiesen ver los representantes del ayuntamiento que asístieron a la clausura.
Después llegó el momento de la entrega de diplomas. La gerente de Ecoideas y Sonia la coordinadora del área de medio ambiente del ayuntamiento, Sonia, fueron las encargadas de repartir los diplomas y un cuaderno del curso, u DVD con la presentación de fotos que habíamos estado viento, a cada uno de nuestros alumnos. Es el broche final, a estos días de trabajo de reciclaje y reutilización, que debemos seguir desde nuestras casas.
Cuando regresamos a nuestra querida aula, nos encontramos que los alumnos habían preparado una buena merienda donde no faltaba de nada: jamón, pan, dulces caseros, elaborados por ellos/as y bebida para brindar por nosotros y por el Medio Ambiente.
Desde aquí daros las gracias a todos, y esperamos veros el próximo curso. Os echaremos de menos.
Recordad que tenéis que aplicar a vuestra vida diaria, todos los conocimientos que habéis adquirido durante el curso. Es importante que todos colaboremos, y seamos guardianes de nuestra planeta.
REUTILIZA Y RECICLA
.