¡Hola hola hola!
El aula ya está llegando a su fin y aunque nos queda lo que más nos gusta: ACAMPADA, hoy hemos celebrado la fiesta final de convivencia con los papás/mamás.  En la que ellos han podido ver  las sorpresas que les habían preparado sus niños/as y los peques han recibido su diplomas de “ecologistas de primera” y  Ecoideas como premio le ha entregado un linterna que podrá utilizar en la noche de terror, en la acampada que el sábado que viene tendremos un imán de encina, para que pongan en su frigorífico, grabado por uno de nuestros monitores (Antonio) y de este modo recuerden al verlo , el compromiso que el día del Árbol, hicieron de subir a Sierra Elvira y regar el árbol que sembraron.  
En nuestro evento hemos tenido un pedazo de teatro, donde nos han enseñado que la historia de Caperucita no era como nos la habían contado y como la unión de todos puede hacer que el bosque no se destruya. También hemos movido el esqueleto con una salsita y hemos sacado todo nuestro arte bailando una sevillana medioambiental.
Y después de tan duro trabajo, hemos tenido el momento del aperitivo. Os agradecemos a todos los que habéis llevado algún refresco y/o bolsilla de patatas para compartirlas entre todos, los que os habéis disfrazado y los que habéis con dedicación y esmero ayudado a realizar esta fiesta.
Se me olvidaba… ¡¡Chicos/as enhorabuena a todos!! ¡Porque todos los niños/as del aula han pasado de curso y con unas excelentes notas!
¡¡¡¡¡Un ecobeso a todos!!!!!!!