Hoy hemos vuelto a reforestar Sierra Elvira con motivo del DÍA DEL ÁRBOL que organiza cada año ECOIDEAS con el apoyo del Ayuntamiento de Albolote. Los niñ@s del Aula de la Naturaleza han plantado más de 100 especies autóctonas para mantener el pulmón de Albolote entre todos. Las explicaciones del equipo de monitores han hecho posible que todo haya salido a pedir de boca y no solo la reforestación sino los juegos y actividades al aire libre en las que también han participado los mayores de Ecoideas y los padres que han querido acompañarnos. Después, como viene siendo habitual hemos disfrutado de una paella riquísima que este año no solo ha sido detalle de ECOIDEAS sino que los AUTOBUSES PACO CAMPOS también ha puesto su “granito de arroz” y sin dudarlo los cocineros merecen una felicitación porque no ha sobrado ni una sola ración. 

Además queremos dar las gracias a la Cruz Roja y a Protección Civil que han velado por la seguridad y salud en el desarrollo de todo nuestro día. 

Gracias a todos por vuestra participación y sonrisa y no olvidéis la promesa conjunta que hemos hecho de subir a regarlos y darles un poco de cariño.