¡¡¡Hola hola ecocompis!!!
Qué contenta estoy con el día de hoy. Como sabéis, hoy hemos hecho celebrado el día del Medio Ambiente con nuestro fabuloso Ecomercadillo. Todo aquel que se ha acercado hoy al Parque Guaynabo de Albolote, ha podido ver las cosas tan chulas que hemos hecho este año: portavelas, flores para el jardín, portafotos, remedios naturales para nuestro huerto… y ¡muchas cosas más!
Y además de enseñarlo, lo hemos vendido, para contribuir con una buena causa, la que realiza la Fundación de Vicente Ferrer en la India a la que irá destinado todo el dinero que hemos recaudado. Y os tengo que dar una buena noticia, ¡hemos superado lo que recogimos el año pasado! Gracias a nuestros niños/as del aula, a sus papás/mamás y a todos aquellos y aquellas que se han pasado por allí y han querido ayudar desinteresadamente.
Mientras tanto los ecocompis han estado jugando con nuestros juegos gigantes y han estado terminando sus ecomaquetas con los súper monitores en prácticas… ¿¡pero cómo!? ¿Aún no sabes para que han construido las maquetas? ¡Pero que despiste…! Han participado en nuestro maravilloso Concurso 2012 que trataba sobre ciudades sostenibles. Así que, además de concienciar a la población, han conseguido ganar unos estupendos premios. Nuestros ganadores han sido:
1º Adrián y Carmen: 200€ en material deportivo
2º Rosario: 100€ en material deportivo
3º Leo y su grupo: Un saco de dormir y un video juego para cada uno/a.
Pero no creáis que los demás se han ido con las manos vacías, gracias a nuestros patrocinadores, el Excelentísimo Ayto. de Albolote, Autobuses Paco Campos Albolote, nuestro colaborador Chipunet y nuestra empresa Ecoideas Consultoría, todos los participantes han tenido su regalo sólo por participar, incluidos caramelitos que nos ha traído la mama de Claudia,  cortesía de la Caja Rural
Enhorabuena a todos/as y muchas gracias por hacer todo esto posible.
Un ecobesazo de vuestra reportera.