¡¡¡Hola hola ecocompis!!!
Qué contenta estoy con el día de hoy. Como sabéis, hoy hemos hecho celebrado el día del Medio Ambiente en el Parque Guaynabo con los pequeños/as del Aula de la Naturaleza de Albolote y el Chaparral. HEMOS Tenido muchos Juegos, Gymkanas, bailes, pruebas de agua, además entregamos los premios del IV Ecoconcurso, este año de eco-coreografías y bajo el lema «Alza tu voz, no el nivel del mar».
Este año como las eco-coreografías han sido muy reñida por ser espectaculares el jurado ha dado un primer premio  a la eco-coreografía “CAMBIALO” y el segundo premio y el tercero se ha repartido entre todos los participantes.
El premio para los segundos y terceros consistirán en un Curso de iniciación a la Cetrería, en el que podremos observar aves rapaces y realiza prácticas con las aves dentro de un entorno natural incomparable y de valor ornitológico. Esto lo realizaremos en la segunda fase del aula.
Gracias a nuestros patrocinadores, el Excelentísimo Ayto. de Albolote, Autobuses Paco Campos Albolote, por colaborar y hacer posible que tengamos nuestros regalitos y a nuestros súper monitores que con todo cariño y profesionalidad han hecho que este día sea inolvidable.
Todos estamos súper contentos y con ganas recibir nuestro magnífico regalo y queremos darle las gracias a Ecoideas  porque el importe de nuestro premio era de de 200€ y para que lo podamos tener esta magnifica experiencia podrá el resto de eurillos que faltan.

También hemos seguido con la tradición y organizamos el mercadillo benéfico en él se exponían las manualidades y objetos de decoración hechos con materiales de desecho que los alumnos/as del Ecotaller y del Aula han desarrollado durante el curso. Los fondos recaudados son destinados a Vicente Ferrer, en cuanto hagamos el ingreso lo publicaremos en facebook porque todos habéis puesto vuestro granito de arena.
Un día divertido y de convivencia pero por una buena causa: respetar y contribuir a que el Medio Ambiente siga siendo igual de increíble mañana, que como siempre no lo hemos pasado genial y hemos tenido nuestras ricas golosinas de despedida.
Enhorabuena a todos/as y muchas gracias por hacer todo esto posible.
Un ecobesazo de vuestra reportera.