Hola Ecocolegas!! Hoy ha sido un día increible en el aula del naturaleza de Albolote porque hemos aprendido muchas cosas además de realizar un montón de actividades.
Hemos comenzado disfrutando de un teatro encantador que han hecho nuestros premonitores, representando la importancia de la luz y el agua para las plantas. A continuación hemos conocido a través de la teoría, las especies vegetales que tenemos en Andalucía y Granada, donde podemos presumir de tener una variedad sorprendente y de enorme valor, reflejo de una tierra de contrastes que va desde la vegetación típica del bosque mediterráneo formado por encinares, pinos y quejigos con matorral, pasando por la vegetación alpina de alta montaña hasta la vegetación tropical de la costa. También hemos aprendido que gracias a la unión de las personas respetuosas con el medio ambiente como nosotros podemos conservar y crear espacios naturales de protección para las plantas y animales.
Después de la teoría hemos realizado nuestros talleres de manualidades donde hemos creado nuestras plantas: una flor de cactus con cartón de huevos y rollo de papel higiénico reiclados, ¡¡nos ha quedado genial!!. Hemos creado un erizo con una patata y semillas de césped donde veremos con el tiempo y mucho cariño y cuidado cómo le crecen las púas en unos días; También hemos hecho unas macetas risueñas reciclando latas de refrescos  y por último El arbol de los deseos, dónde hemos escrito y pegado nuestro ecodeseo para el año 2014, ¡esperemos que al final del año se hayan cumplido!
Por supuesto hemos tenido nuestro tiempo de juegos donde hemos disfrutado mucho con una gynkana con nuestros monitores y compañeros.

¡Hasta la próxima! ¡Un ecobesazo a todos!