Un nuevo lunes y aunque todavía tenemos que tener cuidado con el coronavirus, y no podemos retornar nuestra normalidad anterior comenzaremos nuestra semana con mucha ilusión y alegría porque poco a poco con nuestra ayuda y responsabilidad vamos venciendo al “bichito”. Como toda via pasamos en casa mucho rato os dejamos hoy lunes las  nuevas   7 propuestas ecodivertidas y originales que hemos preparado para  esta semana. Esperando os gusten y os sirvan para seguir aprendiendo a cuidar al medio ambiente.

Pero lo más importante d todo es que no olvidemos seguir siendo es@s super campeon@s, que hemos sido y no olvidar que de nuestra  responsabilidad y cumplimiento de las normas sanitarias, depende la vida de muchas personas y de nosotros mismos.  Y que solo si cada uno ponemos nuestra grano de arena conseguiremos vencer el covid19

 8 CUADERNOCOVID NIÑecoideas 8-CUADERNOCOVID-NINOS- 5-CUADERNO-SUPERAR-AL-COVID191COMO-HACER-MASCARILLAS-EN-CASA-  3-CUADERNO-SUPERAR-AL-COVID19 4-CUADERNOCOVID19 1-CUADERNO-SUPERAR-AL-COVID19.