Hola chicos/as vuestra eco reportera esta ya aquí para contaros otro magnifico sábado pasado en el aula.
Hoy hemos aprendido muchas cosas sobre una alimentación sana, ecológica y sostenible.
Empezamos haciendo un pequeño juego sobre el desayuno que cada uno hizo esta mañana, la mayoría de nosotros había hecho un sano desayuno, leche con cola cao y una tostadita, así se empieza bien el día, con muchas energía….
Después de un poquito de teoría empezamos con los murales. ¡que divertido y que montón de cosa aprendimos!.
Hicimos cuatro cada uno más bonito del otro, uno era la pirámide de la alimentación, el otro los aditivos que nos rinde los alimentos más sabrosos pero más dañino para nuestro organismo y el M.A., otro era la alimentación ecológicas y su ventajas y el ultimo nos dabas 10 trucos para una vida sana.
Compis ya sabemos cada día tenemos que comer hidratos de carbono que son la gasolina de nuestro cuerpo, muchísimas frutas y verduras, proteínas y beber por lo menos una carra de 1l de agua, y de vez en cuando podemos dejaron tentar de los dulces, embutidos etc…. Otra cosa muy porte tenemos que movernos más..
Bueno seguimos con la descripción del diá.
Como ya queda poco para el gran ecoconcurso ensayamos la canción y las coreografía, algunos compañeros ya han grabado el video.
Mucho ánimos para aquello que van con retraso, daros prisa, los premios nos esperan!
Muchas suerte para todos!
Bueno chicos/as me despido, acordaros que la semana que viene nos vamos de excursión, que guay! ; empiezo ya la cuenta atrás…. ¡hasta el próximos sábado!….besos!