Buenas tardes, el taller de hoy ha sido sobre CONSUMO RESPONSABLE.
Hoy hemos tenido un día un poco más especial que de costumbre ya que es nuestro último día de aula formalmente, porque la semana que viene tenemos la acampada urbana y los talleres con los papás y las mamás.
Esta mañana, nada más llegar nuestros monitores, nos explicaron en qué iba a consistir el día y como no nos podíamos aguantar las ganas de saberlo todo sobre la acampada urbana, les estuvimos preguntando todo tipo de dudas, sugerencias y comentarios sobre la acampada urbana.
Después, subimos a la sala de arriba para tener el ratito de teoría en el que nos han explicado qué es y todo lo relacionado con el consumo responsable, en qué consiste el precio justo, los parámetros para un consumo responsable y las reglas de las cuatro erres.
También hemos visto un video muy interesante sobre el consumismo y las personas responsables, ¡¡¡nos ha encantado!!!
Una vez terminada la teoría y el vídeo hemos bajado al patio a tomar nuestro desayuno y jugar un ratito en la calle.
Después de entrar en calor y disfrutar con nuestros amigos del aula hemos comenzado con las manualidades del día, hoy han consistido en hacer una peonza artesanal reutilizando cds, también hemos hecho un angelito  para poder adornar nuestro árbol de navidad dentro de unos días y que nos recuerde la importancia en estas fechas sobre todo de que debemos ser consumidores responsables y por último hemos hecho una hucha de cerdito, chulísima, reutilizando botellas de plástico y tapones. Hemos estado muy entretenido y entusiasmados toda la mañana porque nos han encantado estas manualidades y encima se nos ha pasado la mañana en un ¡plis plas!
Nos lo hemos pasado muy bien, estamos deseando que sea el viernes que viene para pasárnoslo bomba en la acampada con todos nuestros amigos y ojalá el tiempo hasta que empiece el nuevo aula pase volando J

Hasta la semana que vieneeee, ya os contaremos detalladamente toda la acampada, ¡¡¡¡que nervios!!!