Hola ecochic@s! Cómo habéis pasado la semana? Esta ecoreportera lo ha pasado estupendamente! Estaréis esperando a que os cuente qué hemos hecho este sábado, pues bien, hemos seguido reutilizando nuestra basura y nos han salido unas manualidades chulísimas! Con papel de revistas viejas hemos realizado unos marcos para nuestras fotos súper bonitos; con los culos de botellas de plástico nos han salido unas flores que se salen de bonitas, las hemos pintado con spray de colores, de ese que usan los grafiteros, y les hemos colocado un rabo perfecto para poner en nuestro jardín o balcón. Con esas camisetas viejas hemos aprendido a hacer ovillos enteros de tela y así si deseamos tejernos nuevas camisetas lo podrimaos hacer, pero como no hemos aprendido todavía a manejar agujas de ganchillo, nosotros nos hemos hecho unos magníficos cinturones de colores,  guapísimos, con capsulas de café.  Y para terminar, con botones que teníamos en casa y un poco de fieltro nos hemos fabricado unos broches que ya quisieran más de una tener!
Cada vez nos sorprendemos más de todas las cosas que se pueden hacer con parte de la basura que generamos y la cantidad de alternativas que hay para producir menos basura y proteger el medio ambiente!!!
Ah! tambien hoy nuestra compañera Celia, como hizo la comunión el sabado pasado , hoy ha querido celebrarlo con nosotros y nos ha traido, para desayunar un montón de churros, zumos y una tarta de chucherias, que despues del día de trabajos que teniamos, nos ha servido para reponer fuerzas y así poder trabajar con más fuerzas. La ecoreportera de parte de todos/as te dice:  ¡¡¡¡ Gracias Celia!!!!!
Un ecobesazo y hasta la semana que viene!!!