Hola Ecocompis!! Hoy ha sido un día genial en el aula de la naturaleza porque hemos aprendido muchas cosas sobre xerojardineria,  además ayudar a los vecinos de la urbanización El Torreón a sembrar sus jardines con plantas ornamentales  y montar nuestra propia ecocoreografía para ese genial concurso que tenemos en el día del Medio Ambiente.
Comenzamos con el paseo en bus hasta la urbanización del Torreón, donde nada más llegar hemos aprendido sobre plantas ornamentales, la importancia de la xerojardinería y las especies que íbamos a tener oportunidad de plantar en ese gran jardín que nos estaba esperando.
Después de la teoría nos hemos puesto manos a la obra, cada uno con nuestro grupo y nuestro/a monitor/a, en la zona que teníamos asignada hemos plantado un montón de estas plantas que nos habían explicado…. Todos hemos quedado muy contentos porque aquello iba a quedar increíble. Lo importante ahora es que todos/as debemos luchar porque nuestras plantas  sigan adelante, así que las regaremos siempre que  podamos.
A continuación hemos vuelto a los autobuses que nos estaban esperando para trasladarnos a la Granja de la Cartuja, y tras tomar el estupendo desayuno que nuestros padres y nuestras madres habían preparado, hemos trabajado para crear nuestra coreografía, para presentarla al genial concurso. Al principio nos costaba un poquito porque no se nos ocurrían muchas ideas, pero con la ayuda de nuestros/as monitores/as han quedado unas coreografías increíbles. Si es que…. ¡tenemos el ritmo en las venas!
Ha sido un día muy ameno y divertido… y lo mejor de todo es que el sábado que viene tenemos Aula de nuevo y entre otras geniales actividades, vamos a poder grabar también la coreografía y como siempre lo vamos a pasar muy bien.

Esto ha sido todo por hoy… ¡Hasta la semana que viene!