Hola eco compis!!!
Hoy en el aula de la naturaleza  de Albolote hemos aprendido la importancia de reutilizar. Ha sido un día muy divertido y es que al mal tiempo le hemos puesto cara de pirata,jejeje.
Nada más llegar hemos hecho un juego para aprender que hay muchísima basura  y que dependiendo del material con el que  esté hecho va  a contenedores diferentes (amarillo, verde, azul, naranja y gris).
La practica nuestros chavales la dominan al dedillo por eso nos hemos subido al salón de actos para  hablar de los residuos, de sus consecuencias y de lo más importante… QUE PODEMOS HACER NOSOTROS!!
 Hoy la imaginación ha jugado un papel muy importante. Nos hemos convertido en auténticos piratas y hemos surcado los mares en verdaderos barcos de papel que gracias a nuestra ayuda  han conseguido llegar a tierra firme. Como  buenos piratas hemos superado todas las pruebas  hasta conseguir el Tesorooo.
Después de tomarnos nuestra rica merienda nos hemos puesto manos a la obra realizando cinco talleres, esta vez los materiales utilizados han sido: botellas de plástico y latas.
Y  como una imagen vale más que mil palabras… pues aquí tenéis el resultado ¡¡tachan!!
Solo recordar que si cada uno pone su granito de arena podremos VIVIR EN UN MUNDO MAS LIMPIO.
Nos vemos la semana que viene un ecobeso