El 25 entregamos los premios al V concurso de ecofotografías: «Un guiño a la naturaleza»  ha sido emocionante. Ecoideas, como promotor del concurso, reconoce la difícil tarea que ha tenido nuestro exclusivo jurado ante 130 ecofotografías de gran nivel, todas reflejaban un aspecto único de la naturaleza pero finalmente se han concedido tres premios de 300, 200 y 100 € respectivamente que han recaído en Ecofotos de tres de las 4 categorías propuestas: 1er Premio para Felipe Arroyo por su propuesta para FAUNA Y FLORA, el 2º Premio ha sido para Diego Izquierdo Lemus por su interpretación en PAISAJES Y ECOSISTEMAS  y por último, en la categoría PERSONAS ECO el premio ha sido para un grupo de amigos Marcelo Huertas, David Huertas, Ignacio Huertas, Óscar Picado, Samuel Cabellero y Lorenzo Caballero.
De todas formas, reconociendo el talento de los aspirantes al premio las 50 ecofotos consideradas finalistas han recibido un premio de consolación.
Como siempre es necesario dar las gracias a los patrocinadores que hacen posible contar con un atractivo adicional en los premios: Ayuntamiento de Albolote y Autobuses Paco Campos. Asimismo, la Caja Rural ha colaborado en el Concurso.
Gracias también al jurado porque lo han pasado mal en esta difícil tarea: ha sido Sonia Cortacero ( miembros del Ayuntamiento),  Lola (directora de Radio y television Albolote) , Elisabet  (miembro del Consejo del Club de Lectores de National Geographic) y Mª Ángeles (una profesional de la fotografía).
Por último, reiterar nuestro GRACIAS más grande a todos los que habéis compartido un trocito de naturaleza a través de vuestro objetivo.

V Concurso de Ecofotografías "Un guiño a la naturaleza"
1º premio V Concurso de Ecofotografías «Un guiño a la naturaleza»
V Concurso de Ecofotografías "Un guiño a la naturaleza"
2º premio V Concurso de Ecofotografías «Un guiño a la naturaleza»
V Concurso de Ecofotografías "Un guiño a la naturaleza"
3º premio V Concurso de Ecofotografías «Un guiño a la naturaleza»


Captura un trocito de naturaleza y comparte tu visión personal con una fotografía original. Fauna y flora, sostenibilidad, personas eco, paisajes… ¡Infórmate y participa!