A las 10 de la mañana como cada sábado, quedamos en el OAL. Desde allí nos dirigimos a Almuñécar, donde se encuentra el jardín botánico del majuelo.
Como es de costumbre el viaje en autobús fue súper divertido ya que estuvimos cantando y haciendo juegos todo el camino.
Una vez allí nos dirigimos a nuestra primera parada del día para ver el Monumento al Agua, que era una gran escultura en homenaje al agua que tanto hemos aprendido sobre ella en el aula.
Después nos fuimos a la visita del Jardín Botánico de “El Majuelo”. Este jardín es uno de los más importantes de España y casi único en el mundo, ya que tiene 182 especies de palmeras diferentes. Hicimos una visita alrededor del mundo sin salir del Jardín ya que pudimos ver las especies de palmeras de todos los países del mundo.
Esto lo hemos podido hacer ya que gracias al clima tropical que hay en la costa pueden sobrevivir todas estas plantas.
Y por ultimo nos dirigimos a la playa, que aunque con algo de frio nos pudimos mojar los pies, y disfrutar de salo, aire y juegos en la playa. El final de día antes de volver de nuevo a Albolote estuvimos realizando juegos en la playa, con los que nos reímos muchísimo.